Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

23

Ago
El Ayuntamiento toma la Primera Sesión del Sistema de Anticorrupción

El Ayuntamiento toma la Primera Sesión del Sistema de Anticorrupción

Para prevenir los actos de corrupción en nuestro municipio se llevó a cabo la Primera Sesión e Instalación del Comité Coordinador del Sistema Municipal Anticorrupción de Acambay De Ruíz Castañeda.

Cabe señalar que nuestro municipio se encuentra dentro de los 39 de 125 municipios, que ya cuentan con su respectivo comité.

Con la presencia del Lic. Edmundo Elpidio Plata Plata, Presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador; la Presidenta Municipal, Profra. Esperanza D. González Martínez; la Dip. Brenda Escamilla Sámano, Presidenta de la Comisión de Transparencia Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Combate a la Corrupción se tomó protesta al Dr. Omar López Gervacio y la Lic. Leily Arely para formar parte del Comité.

Por su parte el Presidente del Comité reiteró que al recibir el cargo asignado deberán actuar con ética, responsabilidad y entrega en sus acciones, así como un gran compromiso con la democracia, la justicia, la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción.

La instalación de este Comité es un paso significativo en nuestro municipio para seguir con el cambio que todos los ciudadanos necesitan.