Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

19

Ago
El Ayuntamiento lleva acabo la Jornada Itinerante para el Depósito de Lista de Sucesores

El Ayuntamiento lleva acabo la Jornada Itinerante para el Depósito de Lista de Sucesores

El sábado 17 de agosto en el Auditorio Municipal se llevó la Jornada Itinerante para el Depósito de Lista de Sucesores encabezada por la Presidenta Municipal, Profra. Esperanza D. González Martínez; Sandra Acevedo, Representante del Comisionado del Registro Agrario Nacional (RAN); Misael Morales Mendiola, responsable del Programa Itinerante; Juan Díaz Pérez, Síndico Municipal; Michelline Dorcé Donacien, Directora de Desarrollo Agropecuario y el M.V.Z. Francisco Ángeles González, Segundo Regidor con la Comisión de mercados, centrales de abasto y rastro; Fomento Agropecuario y Forestal.

Durante la jornada se tramitaron 672 registros de Sucesores de Derechos Parcelarios, y se atendió a un total de 128 personas con dudas externas, cabe mencionar que la Profra. Esperanza D. González Martínez estuvo presente desde el inicio hasta el final de la jornada y atendió personalmente a los asistentes aclarando dudas tanto en Otomí como en español y expreso que se abrirá una oficina del Registro Agrario Nacional dentro de las instalaciones del Palacio Municipal.

Finalmente a los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro se les entregó un reconocimiento y se agradeció por el gran trabajo realizado durante la Jornada.