Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

08

Mar
ESPERANZA GONZÁLEZ DIGNIFICA EL PAPEL DE LA MUJER ACAMBAYENSE

ESPERANZA GONZÁLEZ DIGNIFICA EL PAPEL DE LA MUJER ACAMBAYENSE

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta Municipal de Acambay de Ruíz Castañeda, Mtra. Esperanza González llamó a dignificar el papel de la mujer dentro del municipio con el objetivo de cambiar los valores para formar mujeres ejemplares y honestas.

Ante decenas de mujeres de la localidad, la Presidenta reafirmó el apoyo que la nueva administración otorga a este sector de la población para brindar la atención oportuna a las problemáticas como la violencia, la discriminación, así como la igualdad y equidad de género.


"Vamos a formar a seres humanos muy valiosos de la sociedad. Yo le quiero pedir a las que son madres de familia que no descancemos, que las madres de familia y las profesionistas me sigan apoyando para cambiar esta sociedad porque siempre he pensado que es desde las familias donde tiene que haber el cambio". 


Durante su discurso inaugural, la funcionaria estuvo acompañada de Hortensia Rojas Pérez, coordinadora del Instituto Municipal para la Protección de los Derechos de la Mujer; Evelina Álvarez González, titular de DIF Municipal; Susana Bailón Correa, Primera Regidora del Ayuntamiento y Josefina Cruz Rojas, Tercera Regidora del cabildo.